Presentación: Amanecer, Nadie Y Tú

21.04.2014 21:40

 

Alberto Trinidad vuelve al salvaje ruedo editorial con una nueva novela, AMANECER, NADIE Y TÚ. La primera presentación pública de la obra tendrá lugar el sábado 26 de abril a las 19.30h en Madrid, como siempre, en el mítico COSMOS BAR
 

Allí encontrarás:
Música emocional y tremenda para ambientar a los asistentes.
Pase de diapositivas.
Incienso-voz-velas.
Y la participación de la mejor maestra de ceremonias: Yolanda Barreno.

Se recomienda ir con la siguiente frase escrita en el antebrazo: “Sólo la locura es verdad”.

SINOPSIS:


El escritor Jan Ungría, tras haber decidido irrevocablemente abandonar la escritura, se encuentra encerrado en un claustrofóbico cuarto obligado a escribir. Desde ese extraño lugar rememora su existencia con el fin de analizar las causas que lo han llevado a esa situación: su pasión por la literatura, su vida en pareja, la relación que mantiene con la sociedad y, sobre todo, su creciente obsesión por la obra de Miroslav Mičir, un autor maldito del siglo XIX.

Amanecer, nadie y tú es una novela donde las narraciones (y también las identidades) se adentran unas en otras como infinitas muñecas rusas. Una obra que profundiza en la temática del doble, en la transgresión de los límites, en el papel del arte en la realidad y que nos cuestiona en qué lugar ocurren verdaderamente la vida y el amor.

 

¡NO TE LO PUEDES PERDER!