El jardinero de estrellas: Roberto Gallego

31.03.2016 11:31

 

El próximo sábado 4 de junio a las 20:00, en la prestigiosa sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, se llevará a cabo el estreno de la esperada novela de Roberto Gallego, El jardinero de estrellas.

 

Novela benéfica en la que colabora la Organización No Gubernamental Save the Children quien trabaja incensamente en la lucha, protección y desarrollo de los niños y las niñas, y quien recibirá de manera directa 1euro por cada ejemplar vendido: granitos de arena que forman desiertos, gotas de lluvias que ensanchan océanos.

 

El jardinero de estrellas es una novela optimista, positiva, necesaria, que a través de unas intrépidas aventuras y ocultos enigmas se consigue descubir el milagro más escondido y mágico del ser humano: el milagro de la felicidad.

 

En el acto, tras los discursos de bienvenida y presentación, se realizará una puesta en escena donde se aunará de un modo magistral ''Música & Danza & Teatro''. Roberto Gallego acompañado de dos espectaculares bailarinas, y bajo la sábana melódica de un grupo experto de músicos (percusión, flauta travesera, clarinete, acordeón y piano) representará mediante el baile, mediante la palabra, la esencia y el hechizo del libro.

 

¿Te lo vas a perder? No, no dejes que te lo cuenten...

C/Alcalá 42, 28014, Madrid

El jardinero de estrellas, Roberto Gallego

4 de junio, 20:00, Sala de Columnas